Síguenos en
Noni
Noni
Noni

Noni

La fruta de Noni (Morinda Citrifolia), planta sustentadora de vida que crece sobre todo en las Islas Polinesias, ha sido utilizada durante miles de años por los curanderos polinesios como una ayuda medicinal en diferentes problemas de salud, como por ejemplo el dolor, la inflamación, las quemaduras, ciertos parásitos intestinales, la intoxicación y los problemas intestinales o menstruales.

Está compuesto por fibra, hierro, proteínas, vitamina C, calcio y zinc, componentes que lo dotan de muchas propiedades medicinales, pero sobre todo lo convierten en un complemento alimenticio ideal cuando se tiene intención de perder peso.

Una dieta rica en fibra, sumada al aporte que nos proporciona esta fruta, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de facilitar la pérdida de peso por las propiedades de la fibra soluble que contiene. Este tipo de dieta nos produce una mayor sensación de saciedad y por tanto evita los problemáticos atracones de comida.

Una de las características destacables del consumo de la fruta de Noni es que contiene fibra soluble, que nos ayuda a evitar la absorción del colesterol sobrante de los alimentos que consumimos y, por ende, a reducirlo. Gracias a los lignanos antioxidantes que contiene, evita la formación de placas de ateroma y por tanto ayuda a prevenir la aterosclerosis.

El consumo de esta fruta aporta varios beneficios a nuestro organismo, tales como mejoras en el sueño, alivio de dolores u otros síntomas y aumento de la energía de la persona. Una de las mejores maneras de aprovechar todos estos beneficios es consumir Zumo de Noni, que contiene todas las propiedades de la fruta de una forma más práctica y fácil de consumir.

Zumo de Noni 100%

desde

24.40€ ud.

tratamiento 33 días

Zumo de Noni 100%
Cápsulas vegetales de Noni

desde

10.36 € ud

tratamiento 30 días

Cápsulas vegetales de Noni